¿Quiénes Somos?
Somos un equipo de Trabajadores de la Luz comprometidos con una educación de quinta dimensión, acompañando a niños, jóvenes, padres y maestros en su evolución espiritual. Nuestra misión es resguardar y expandir la Conciencia y el Potencial Espiritual, co-creando juntos un mundo más armonioso y elevado.
Nuestra Historia
Somos Claudia Aguirre y Magali de la Hoz, fundadoras de Mi Mundo Interior. Nuestra Escuela está conformada por un equipo especializado en el acompañamiento espiritual y de autoconocimiento de niños, padres y maestros.
Desde el 2006 impartimos talleres de espiritualidad para niños en los cuales ayudamos a los niños a desarrollar su autoconocimiento y conexión interior, fortaleciendo su autoestima y reconociendo el valor de su Ser.
A partir del 2008 iniciamos un programa de mentoría para Padres y Maestros para generar sus proyectos de espiritualidad para niños y para transformar sus ambientes familiares y escolares. Nos hemos preparado en diversas pedagogías alternativas, hasta crear una propia que es intuitiva y se acopla a las necesidades actuales de los niños.
En 2013 fundamos la Escuela Mi Mundo Interior en la cual hasta la actualidad acompañamos el trayecto educativo de niños desde Kinder hasta Secundaria. En esta escuela además de la formación académica lúdica necesaria a cubrir en todos los niveles, también trabajamos en el alma de los niños para que encuentren su chispa interna y reconozcan la misión de su alma, y así puedan expandir su potencial.
En todo este trayecto hemos logrado acompañar 2 generaciones desde kinder hasta 6o de primaria con el resultado de convertirse en jóvenes centrados internamente, con una gran motivación por aprender y por expandir y compartir su inteligencia y sabiduría de manera constructiva con el mundo.
También hemos logrado expandir la visión espiritual a maestros y padres de familia generando sus propios proyectos tanto a nivel familiar como escolar.
Hemos acompañado a cientos de niños a través de nuestros talleres de espiritualidad brindando herramientas que los han llevado a acudir a soluciones de mayor conciencia ante los retos que les presenta la vida cotidiana.